ADQUISICIÓN DE UN SERVIDOR INFORMÁTICO PARA ALOJAR LA BASE DE DATOS HIDROMETEOROLÓGICA DEL INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGÍA E HIDROLOGÍA (INAMEH)

En el marco del proyecto EUROCLIMA+: Sequías e Inundaciones – Andes, uno de los objetivos es fortalecer los servicios y sistemas climáticos regionales, nacionales y locales para la gestión de riesgos de desastres por sequías e inundaciones. Actualmente, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) de Venezuela no cuenta con una base de datos hidrometeorológica. La incorporación de este servidor permitirá implementar y recuperar la base de datos hidrometeorológica, lo que optimizará la gestión de la información hidrometeorológica y permitirá incorporar datos observados en el monitor de sequías de Venezuela.

La convocatoria cumplirá con el siguiente cronograma:

ActividadFecha y horaContacto / Integrantes
Convocatoria directa20 de septiembre de 2022Convocatoria abierta a todo público, publicación en redes sociales y página web del CIIFEN.
Presentación de propuestas y cierre de la convocatoria (validez de la propuesta, mínimo treinta (30) días).Hasta el 2 de octubre de 2022De forma digital, identificado en archivos separados (propuesta técnica y económica), dirigidas a los mails:
p.maquilon@ciifen.org/ c.garcia@ciifen.org
Evaluación de propuestas3-4 de octubre de 2022Comité Técnico de Evaluación (CTE)
Resultado de evaluación4 de octubre de 2022Informe de calificación emitido por el CTE
Celebración del contratoHasta cinco (8) días hábiles después de la adjudicaciónCIIFEN
Acta de entrega recepciónEntrega de los servicios en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha de suscripción del contrato. El contrato se anulará si los servicios contratados no se entregan en el plazo máximo acordadoDirección donde se reciben los servicios adquiridos:   Por favor referirse al Numeral 8 del Anexo 1 Bases

Las bases de la convocatoria y los insumos requeridos para su aplicación pueden descargarse a través de los siguientes enlace:
1.- Bases de la propuesta
2.- Formulario 1 – Carta de presentación
3.- Formulario 2 – Propuesta económica
4.- Formulario 3 – Cumplimiento de especificaciones técnicas