CONVOCATORIA PARA LA POTENCIACIÓN DE LOS COMPONENTES DEL EQUIPO DELL POWEREDGE VRTX DE CIIFEN/CRC-OSA

En el marco del proyecto regional «Fortalecimiento de los sistemas nacionales y regional  de monitoreo y  gestión de riesgos de la sequía e inundaciones en un contexto de cambio climático y desertificación en los países andinos» del programa EUROCLIMA+, con el objetivo de fortalecer las capacidades del CIIFEN/CRC-OSA mediante la adquisición, instalación y configuración de componentes que permitan potenciar las capacidades de cómputo, almacenamiento y procesamiento del equipo Dell PowerEdge VRTX presente en su infraestructura informática.

El plazo para recepción de propuestas de la convocatoria se ha ampliado. El nuevo cronograma es el siguiente:

ActividadFecha y horaContacto / Integrantes
Convocatoria abierta11 de agosto de 2022Convocatoria abierta a todo público, publicación en redes sociales y página web del CIIFEN.
Presentación de propuestas y cierre de la convocatoria (validez de la propuesta, mínimo treinta (30) días).Hasta las 12h00 del 12
de septiembre de 2022
De forma digital, identificado en archivos separados (propuesta técnica y económica), dirigidas a los correos: p.maquilon@ciifen.org, c.garcia@ciifen.org
Evaluación de propuestas12 – 13 de septiembre de 2022Comité Técnico de Evaluación (CTE)
Resultado de evaluación 13 de septiembre de 2022Informe de calificación emitido por el CTE
Celebración del contratoHasta ocho (8) días hábiles después de la adjudicación.El oferente ganador deberá suscribir un contrato en el plazo señalado en el cronograma del proceso hasta ocho (8) días hábiles después de la adjudicación, en coordinación con el CIIFEN.
Acta de entrega recepciónEntrega de los servicios en un plazo máximo de cuarenta y cinco (45) días calendario, contados a partir de la fecha de suscripción del contrato. El contrato se anulará si los servicios contratados no se entregan en el plazo máximo acordado.Dirección donde se reciben los servicios adquiridos.
Por favor referirse al Numeral 8 del Anexo 1: Bases.

Las bases de la convocatoria y los insumos requeridos para su aplicación pueden descargarse a través de los siguientes enlace:
1.- Términos de referencia de la convocatoria.
2.- Anexo 1: Bases de la propuesta
3.- Anexo 2: Ruta de actualización de componentes
4.- Formulario 1.
5.- Formulario 2.
6.- Formulario 3.